Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

09-11-2015

5 premios Porc D'dor 2015 de granjas asociadas a la Cooperativa Ganadera de Caspe

5 premios Porc D\'dor 2015 de granjas asociadas a la Cooperativa Ganadera de CaspeUn total de 120 nominaciones y 48 premios que valoran la profesionalidad y los resultados productivos de los ganaderos y empresas productoras de porcino de España.

Los premios Porcd’Or 2015 a la excelencia en la producción porcina ya tienen dueños. La decisión fue tomada por el jurado de los premios el pasado 3 de julio en Lleida, donde se reunieron en el IRTA-Fruitcentre, centro del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, institución organizadora de los premios Porcd’Or.

Con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas empresas y explotaciones de porcino que, gracias a su profesionalidad, esfuerzo y a la utilización de las mejores técnicas de producción, son capaces de superar los nuevos retos que continuamente aparecen en nuestro sector, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA) creó los premios Porcd’Or en 1994 estando representados y premiados nuestros ganaderos desde sus inicios.

Este año la gala de entrega de Premios se celebró a principios de noviembre en la localidad de Lorca (Murcia) y en esta ocasión los socios de la Cooperativa Ganadera de Caspe han conseguido 5 Premios en cuatro granjas diferentes, de 11 nominaciones en 8 granjas.

Los premios fueron:

Explotación Porcina Rigüela, BRONCE
Vallespí Antolín: ORO
Gallinat e Hijos, BRONCE
Agropecuaria de Albalatillo, ORO Y BRONCE

Desde aquí felicitamos tanto a los Premiados como a los Nominados por el importante reconocimiento a su trabajo y su buen hacer en sus explotaciones.

Leer más