Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

14-11-2016

Asamblea de la agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo

Asamblea Instituto San TelmoEl pasado viernes día 11 de noviembre, un grupo de exalumnos del Instituto Internacional San Telmo de nuestra comarca, acudieron a la VI Asamblea de la Agrupación de Miembros de esta institución, en la que acudieron más de 2.500 personas entre directivos y empresarios en las que asistierona las conferencias que ofrecieron ponentes de primer nivel en torno al lema de esta edición, "Ganar el futuro. Construir sobre pilares sólidos".

Su Majestad el Rey presidió la inauguración de este encuentro, que tiene como lema "Ganar el futuro. Construir sobre pilares sólidos".

Don Felipe presidió la inauguración de la sexta Asamblea de la Agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo, un encuentro que cada cinco años reúne a los antiguos alumnos de esta escuela de negocios para realizar un análisis en profundidad de las grandes tendencias de nuestra sociedad y de su entramado económico y empresarial en sus múltiples vertientes, y ponerlas en común, siempre desde la óptica de la alta dirección de las empresas e instituciones.