Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

09-04-2015

"CÁTEDRA IBERCAJA" competitividad industrial y tecnológica en los cambios de ciclos económicos

CÁTEDRA IBERCAJA competitividad industrial y tecnológica en los cambios de ciclos económicosAyer día 8 de abril en el Patio de la Infanta de Ibercaja durante las jornadas "CÁTEDRA IBERCAJA" competitividad industrial y tecnológica en los cambios de ciclos económicos, tuvieron lugar varias ponencias así como Mesas redondas en las que se habló de diversificación como modelo para alcanzar competitividad.

La Cátedra Ibercaja de Competitividad y Diversificación Industrial y Tecnológica entre la Universidad de Zaragoza y la Obra Social de Ibercaja –con la colaboración del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón tiene el objetivo de favorecer la evolución tecnológica y productiva de la industria del valle medio del Ebro.

Estas conferencias tienen el fin de analizar y debatir sobre la situación actual en los sectores Agroalimentario, Construcción de vehículos, Metalmecánico, Papel y Transporte y Logístico y explorar los avances en innovación tecnológica que permitan una diversificación de su actividad y por tanto, una mejora de su competitividad.
Por otro lado, se exploran los factores que hacen que las empresas mantengan su competitividad y liderazgo en elmercado.

CÁTEDRA IBERCAJA competitividad industrial y tecnológica en los cambios de ciclos económicosD. Tomás Fillola Vicente Director General de Cooperativa Ganadera de Caspe, participó junto con D. Francisco Bauza Executivetaskforce de Schindler, D. Ricardo Cañavate Director de diversificación de Saica y Ricardo Carreras Director de Estrategia, Marketing y Comunicación de Carreras, en la Mesa redonda sobre Decisiones estratégicas que mejoran la competitividad de las empresas, en las que cada uno de ellos fue desgranando cual es el impacto de las decisiones estratégicas en los diferentes sectores a los que representaban.