Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

10-06-2014

Mesa Redonda. Emprendárea. II Edición del Foro Empresarial de los Monegros, con la participación de D. Tomás Fillola

Mesa Redonda. Emprendárea. II Edición del Foro Empresarial de los Monegros, con la participación de D. Tomás FillolaIlusión, motivación, esfuerzo, creer en uno mismo… son las principales claves para llevar adelante un proyecto empresarial de éxito. En esto coincidían los ponentes que participaban en Emprendárea, la II edición del Foro Empresarial de Los Monegros, que congregaba a casi un centenar de personas en el Salón de la Comarca de Los Monegros y que se desarrolla en el marco de Estepárea 2014. Se mostraban ejemplos, compartían experiencias y además este año con especial hincapié en la mujer emprendedora, a través del I Foro de Mujeres Concilia.

En una de las mesas redondas participaban responsables de grandes empresas consolidadas y que siguen una trayectoria ascendente a pesar de la crisis. Tomás Fillola, gerente de Caspe Ganadera, dedicada al sector del porcino, que cuenta con 80 puestos de trabajo directos, y 350 indirectos, resumía sus consejos en tres claves: ganas, actitud y estrategia.

Estaba acompañado de los gerentes de Enplater y Plásticos Escanero, José Garganta y Ángel Escanero, respectivamente. Son las dos industrias más importantes de Sariñena, aunque tienen su sede fuera, y se dedican desde diferentes aspectos al reciclaje y al plástico.