Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

04-12-2015

Entrega de los Premios ADEA 2015 (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón)

Entrega premios ADEA 2015Los Premios ADEA 2015 se han entregado este jueves en el marco de la sexta edición de la Convención de la Asociación de Directivos de Aragón. Que reconocen el mérito a la excepcional labor que desempeñan aquellos responsables de empresas y entidades radicadas en la Comunidad.

En total se han entregado doce distinciones, entre las que ha destacado el Premio ADEA 2015 al Directivo de Aragón al que también estaba nominado nuestro Director General D. Tomás Fillola Vicente, que ha recibido el presidente del Grupo Sesé, Alfonso Sesé. Este conglomerado empresarial está entre los 20 con mayor generación de empleo directo en Aragón al contar con 898 trabajadores y actúa como proveedor de más de 500 empresas entre Huesca, Teruel y Zaragoza.

Por otra parte, ADEA ha decidido conceder un Premio Especial, fuera de concurso, al presidente de Telefónica, César Alierta, “tanto por su trayectoria como por el compromiso demostrado con Aragón”.

El galardón a la Trayectoria ha sido para el vicepresidente primero de Ibercaja Banco, José Luis Aguirre, “que ha sido el primer ejecutivo de la entidad durante la crisis económica y que ha dejado un banco importante y solvente para el territorio”.

Enhorabuena a todos los premiados y a todos los nominados en especial al Premio de Directivo de Aragón por las tres merecidas candidaturas: D. Santiago Palomera Director General de Mono Ibérica, D. Tomás Fillola Vicente Director General de Cooperativa Ganadera de Caspe y el Premiado D. Alfonso Sesé Presidente de Transportes Sesé.