Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

24-06-2020

Formando a los líderes del futuro

En este mes de junio y dividido en dos sesiones tuvo lugar en las instalaciones de Red Ganadera Caspe una formación dirigida a empleados sobre la formación de líderes para el futuro. Impartida por Juan Carlos López de Silanes, el objetivo principal era sensibilizar a los participantes sobre el importante papel que los mandos medios desarrollan en la organización e instruirles en las principales funciones y competencias para prepararles en su rol de líderes en un futuro.

La primera de las sesiones se centró en la teoría y conceptos para entender el rol de líder y analizar los equipos de trabajo, pasando a la segunda sesión con casos prácticos y planes de mejora.

Los participantes formaban parte de diferentes áreas funcionales de la cooperativa: área de innovación, área administrativa, área técnica-fábrica, área veterinaria, área de calidad y área funcional de logística. Además, cabe remarcar que siguiendo los valores de Cooperativa Ganadera de Caspe y apostando por el talento joven y local, todos los asistentes a la formación eran empleados jóvenes con mucho futuro en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Nuestro principal objetivo es hacer crecer profesionalmente a todas las personas que formamos Red Ganadera Caspe y formar de la mejor manera a los nuevos líderes del futuro.