Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

27-05-2019

Foro anual de trabajadores 2019

El pasado sábado 25 de mayo se celebró por duodécimo año consecutivo el foro de trabajadores en las instalaciones de Red Ganadera Caspe.

La jornada comenzó con la intervención del subdirector general Ángel Luengo, el director comercial Raúl Gutiérrez y la responsable de innovación Carolina Luna, quienes explicaron a los trabajadores, entre ellos las 15 nuevas incorporaciones a Ganar, Cooperativa y Trasegar durante este 2018, la responsabilidad social corporativa, la visión de la producción porcina mundial y las inversiones llevadas a cabo durante este último año en la cooperativa.

                                                           

                                                             

Posteriormente, Antonio Aparicio, director de recursos humanos de Grupo Pastores, realizó un taller sobre comunicación y trabajo en equipo. En grupos, se les presentó un caso donde cada miembro del grupo tenia que interpretar un rol y defenderlo. Un taller con muy buenas sensaciones.

 

 

 

Al acabar, los asistentes pudieron asistir a una cata de aceite de la mano de Bienvenido Callao, jefe del panel oficial de cata de Aragón, donde pudieron conocer de primera mano las características del llamado “oro líquido”

 

                                                             

 

Además, a los trabajadores que cumplían 15 y 25 años en la empresa se les entregó un detalle en reconocimiento al trabajo realizado

 

       

                                                   

Finalmente, la jornada terminó con una comida para los más de 60 asistentes.