Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

27-02-2015

Gobierno cooperativo en el VII congreso de Cooperativas agroalimentarias

Gobierno cooperativo en el VII congreso de Cooperativas agroalimentariasLa ciudad de Valencia acoge los días 26 y 27 de febrero el VII Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de España, que fue inaugurado ayer día 26 por el presidente de la Organización, Angel Villafranca, acompañado del presidente de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, José V. Torrent; el presidente del Banco de Crédito Cooperativo-Cajamar, Luis Rodríguez González; la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

Una mirada al futuro

Bajo el lema “Razones de Futuro”, el VII Congreso analizará el futuro del sector y, concretamente, cómo las cooperativas deben afrontarlo. Esta mirada hacia adelante girará en torno a tres grandes ejes temáticos: Integración de las cooperativas, Innovación e Internacionalización, que se irán desgranando a través de varias mesas redondas, ponencias y talleres de trabajo.

En este contexto cooperativas de primer nivel del panorama nacional participaron en diferentes talleres en los que trataron de trasladar experiencias y soluciones, así como la mirada al futuro.

D. Tomás Fillola Director General de Red Ganadera de Caspe, con cooperativas como Cobadu, Cooperativa Virgen de las Viñas, Garlan,… etc, participaron en una mesa redonda en la que trataron de dar su visión sobre el Gobierno en las Cooperativas agroalimentarias.

Gobierno cooperativo en el VII congreso de Cooperativas agroalimentarias

Noticia completa

Programa del VII Congreso