Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

22-12-2014

Jornada del día 19 de diciembre (Televisión, Charla Empresa familiar, Cena de Navidad)

Jornada del día 19 de diciembre (Televisión, Charla Empresa familiar, Cena de Navidad)El viernes día 19 de diciembre fue un día intenso en Red Ganadera Caspe.

Durante la mañana el programa de Aragón TV “El Tempero”, estuvo grabando en la granja de nuestro Presidente “Andrés Martín”, con el objetivo de contar los valores de los pequeños granjeros y empresas familiares y lo que se quiere transmitir mediante la RED PARTICIPADA al resto de socios.

También se realizó una grabación en la fábrica de piensos en la que se trató de explicar los procesos y cuáles son los valores que aporta fábrica a la Red. Por últimose realizó una grabación del edificio, así como una entrevista a Raúl Panillo como Presidente de Ganar sociedad cooperativa la cual explota y gestiona la Unidad de Negocio del edificio de Red Ganadera.Aquí se intentó volver al inicio e incidir en los valores de las empresas familiares y como RED GANADERA CASPE aplica esos principios a todas las empresas mediante formación u otros instrumentos.

Además del Premio Europeo recibido recientemente se habló sobre la nominación al Premio Nacional a la Responsabilidad Social de Empresa.

Jornada del día 19 de diciembre (Televisión, Charla Empresa familiar, Cena de Navidad)Paralelamente en las instalaciones de Red, se estaba impartiendo la formación sobre las “Claves para la formación en la Empresa familiar”. Entre otros temas se trataron los problemas para diferenciar entre empresa y familia, los diferentes roles en la empresa familiar y la importancia de saber planificar la sucesión en estas empresas.

Para acabar y como colofón al intenso día, los trabajadores, socios y las personas que nos quisieron acompañar celebramos todos juntos la Navidad compartiendo una cena en la que tuvimos, charla, brindis y…. sobre todo ¡¡¡BUEN HUMOR!!