Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

18-11-2014

Jornada del agroseguro en Red Ganadera Caspe

Jornada del agroseguro en Red Ganadera CaspeEl lunes 17 de noviembre tuvo lugar una Jornada sobre las novedades del agroseguro en el almendro, fruta y cereal.

A la charla acudieron casi 40 agricultores y ganaderos y estuvieron representadas más de 10 cooperativas de la zona.

La reunión comenzó con la presentación del Presidente de Ganar Sociedad Cooperativa, D. Raúl Panillo quien explicó el proyecto RED Ganadera Caspe a los asistentes y los servicios que Ganar Sociedad Cooperativa ofrece a sus socios y clientes. Continuó con la presencia de Rosa Miralles Directora Técnica del Agroseguro en la Correduría Arcoiris, que presentó el proyecto de la Federación de Cooperativas de Aragón (FACA) con las cooperativas en el ámbito de los seguros, así como las novedades en las mesas de negociación y sobre las previsiones de subvenciones de la CCAA al agroseguro de la campaña 2015.

Como parte central D. Juan Cruzán Director Territorial de Agroseguro en Aragón, explicó con todo detalle el seguro del almendro, y las novedades para este año en el agroseguro de la fruta y del cereal. Para terminar la presentación hubo un coloquio en el que todos los asistentes pudieron plantear sus dudas e inquietudes.

Al final todos pudieron disfrutar de un vino español en el que se intercambiaron impresiones, se comentaron dudas, y en definitiva, compartimos un rato muy agradable.