Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

26-03-2018

"Nuevos Retos para el Sector Porcino en Aragón"

El pasado 21 de marzo tuvo lugar la jornada técnica de la Asociación de Veterinarios Porcinos de Aragón (AVPA), con el título " Nuevos Retos para el Sector Porcino en Aragón".

En ella se trataron temas como la "Prevención de enfermedades entericas sin antibióticos en todas las edades" que fue impartido por D. Guillermo Ramis, de la Universidad de Murcia.
También se realizó una mesa redonda para hablar sobre "Respuestas a la problemática concreta de la producción porcina (bienestar, medio ambiente, imagen pública, sanidad.....)" en la que participaron D. Guillermo Ramis, Universidad de Murcia; D. Pablo Bernardos, jefe del área de porcino MAPAMA; D. Enrique Novales, D.G. de Alimentación y Fomento AGA.DGA; D. Miguel A. Higuera, Anprogapor; y D. Ángel Luengo director técnico veterinario de Coop. Ganadera de Caspe.

Desde Cooperativa de Caspe se aportó la visión que tenemos sobre la manera de gestionar los nuevos retos que se avecinan en la producción porcina. También se planteó en la mesa redonda la visión de futuro de la Administración Aragonesa Nacional y de la Universidad, sobre la problemática que afecta a este sector.

Os dejamos una imágenes de la intervención de D. Ángel Luengo.