Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

26-03-2015

La Cooperativa Ganadera de Caspe visita Oinarri S.G.R. y Garlan S. Coop.

La Cooperativa Ganadera de Caspe visita Oinarri S.G.R. y Garlan S. Coop.La Cooperativa Ganadera de Caspe (Zaragoza-1985) visitó el día 24 de marzo a OINARRI (sociedad de Garantía Recíproca) y GARLAN (Cooperativa agrícola del País Vasco). El objeto de la visita ha sido profundizar en los mecanismos de financiación al socio de la cooperativa.

Han acudido de la cooperativa Tomas Fillola, director general, Mª Jesús Tejedor, directora financiera y José María Jimenez, asesor.

Por parte de Oinarri S.G.R. han sido atendidos por Pío Agirre, director general. En representación de GARLAN ha estado su director comercial, Lorenzo Martinez de Salinas. Así mismo, desde la Federación han participado en la reunión Alfredo Montoya e Iñaki Nubla.

Oinarri es una Sociedad de Garantía Recíproca especializada en empresas de Economía Social. Es una Entidad Financiera Avalista sin ánimo de lucro y cuyo principal objetivo es procurar el acceso al crédito de las Pymes y mejorar sus condiciones de financiación a través de la prestación de avales financieros ante Bancos, Cajas o incluso en la Sección de Crédito de la propia cooperativa.

La atención por parte tanto de Oinarri, como de Garlan fue estupenda, invitándoles a conocer nuestro modelo de Negocio en nuestras instalaciones y haciéndola extensiva a las cooperativas vascas.