Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

24-11-2015

Premios ADEA 2015 (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón)

Premios ADEA 2015La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón otorga cada año estos galardones en reconocimiento a la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, y se otorgan a 11 categorías diferentes, ‘Gestión Financiera’, ‘Gestión de Recursos Humanos’, ‘Gestión Comercial-Marketing’, ‘Promoción Exterior’, ‘Emprendedor’, ‘Innovación’, ‘Labor Social’, ‘Directivo de Huesca’, ‘Directivo de Teruel’, ‘Trayectoria’ y ‘Directivo de Aragón’.

Optarán al ‘Premio al Directivo de Aragón’ Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica, Alfonso Sesé, presidente de Transportes Sesé, y Tomás Fillola, director general de Cooperativa Ganadera de Caspe.

La entrega tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, como cierre de la VI Convención de Directivos ADEA, que, en esta edición, tratará sobre “Los directivos ante los nuevos retos”.

Premios ADEA 2015Tomás Fillola nominado por la categoría 'Directivo de Aragón', es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y máster en Dirección de Industrias Cárnicas por el Centro de Estudios Villanueva, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. PDD (Programa de Desarrollo Directivo) de IESE. Comenzó su andadura profesional en la Cooperativa Ganadera de Caspe en 1989 como Director General.

Como mayor mérito es generar una red de valor a partir de la Cooperativa Ganadera de Caspe materializada en el proyecto Red ganadera Caspe como ejemplo de red participada, concepto de sociedad empresarial que surge de la experiencia del cooperativismo. Este modelo unifica la inversión y gestión alrededor de una empresa líder, en éste caso la Cooperativa Ganadera de Caspe fundada en 1985, que tiene un crecimiento continuo desde su fundación, mostrando sus fortalezas también en las épocas de crisis económicas. Su “know-how” se desarrolla en 4 principios: Gestión excelente, Análisis de inversiones, Sostenibilidad Tecnológica en nutrición animal y Eficiencia en servicios ganaderos.


Puedes ver todas las nominaciones aquí y el programa de la VI Convención de Directivos ADEA en este otro enlace.