Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

15-02-2019

1º Sesión formativa sobre digitalización en Coop. Ganadera Caspe

El pasado 13 de febrero tuvo lugar en las instalaciones de Red Ganadera Caspe una primera sesión formativa para los trabajadores de la cooperativa en la que se trató el tema de la digitalización.

En ella, contamos con la asistencia de Manuela Delgado, ingeniera industrial, formadora y experta en la actual revolución digital. En este primer acercamiento a la digitalización, Manuela empezó hablando sobre los cambios tecnológicos que estamos viviendo en nuestra vida cotidiana y que, en muchas ocasiones, ni siquiera percibimos: cambios en la comunicación, en los hábitos, en las nuevas necesidades que van surgiendo… nos hizo descubrir una nueva visión sobre lo digital, sobre este cambio tecnológico.

Concluimos, que es una cuestión de cultura y que debemos intentar cambiar la mentalidad cada uno en su medida y entender los cambios tan necesarios en el día a día, para adaptarnos a la realidad. Una sesión con valoraciones muy positivas de los asistentes, ya que, según ellos, muchas veces ha se ser alguien externo a la empresa el que te haga ver esos cambios que estamos viviendo y que en la mayoría de los casos no nos damos cuenta.

Estas sesiones, concluirán con una segunda sesión formativa el próximo 4 de marzo en la que nos introduciremos en los cambios que se están experimentando en las empresas.