Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

24-06-2013

Puesta en marcha de la Sección Económica (de Crédito) de la Cooperativa Ganadera de Caspe.

Puesto de trabajo de la Sección EconómicaEl pasado día 11 de Junio se presentó formalmente la creación de la Sección de Crédito al amparo del Art. 6 (bis) de la Ley 4/2010 de 22 de junio, por la que modifica la ley 9/1998, de 22 de diciembre, de Cooperativas de Aragón..

La Sección de Crédito, se crea como alternativa más para nuestros socios en el ámbito financiero.

La sección de Crédito se situará físicamente en las nuevas oficinas del edificio RED Ganadera Caspe y funcionará de forma similar a una entidad financiera, pudiéndose realzar todos tipo de operaciones. Las internas, producidas por las operaciones que se realizan con la propia cooperativa, como las externas, operaciones bancarias desde una apertura de una cuenta, transferencias, domiciliaciones, ingreso de talones, ingresos y reintegros en efectivo,…etc.

A su vez, se podrán realizar operaciones más complejas tanto de ahorro, con colocaciones de Imposiciones a Plazo Fijo, como de financiación, con Préstamos de campaña, ganadería, engorde, …etc, es decir para la actividad corporativizada de nuestros socios.

La Sección de Crédito, tiene unas regulaciones y controles internos y externos, que hacen de ella una Sección rigurosa, transparente y segura para todas las operaciones con nuestros socios.

Es un Proyecto que hemos puesto en marcha con mucha ilusión y que esperamos tenga una gran acogida por parte de todos.