Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

08-11-2013

Red Ganadera Caspe participa en la Feria Expo Caspe 2013

Red Ganadera Caspe participa en la Feria Expo Caspe 2013Como cada año para Todos los Santos, Caspe celebró su feria de Expo Caspe.

En esta ocasión tuvo lugar la 33ª Edición de esta feria agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón, y se desarrolló los días 1,2 y 3 de noviembre.

El Consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, fue el encargado de la inauguración de la Feria Expo Caspe 2013.

Expo-Caspe está incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, y se ha consolidado como el más importante escaparate comercial de la comarca del Bajo Aragón Caspe- Baix Aragó Casp, con más de 8.000 m2 para la promoción, venta y exposición, siendo un punto de encuentro empresarial y social para todos los habitantes de nuestra comarca y de comarcas colindantes.

En esta edición se puso el mayor énfasis en la difusión y promoción del sector empresarial, sin olvidar la programación de actividades complementarias a la Feria, que sin duda hicieron que fuese un éxito rotundo de asistencia.

Red Ganadera Caspe participa en la Feria Expo Caspe 2013Como cada año, Red Ganadera Caspe, Cooperativa Ganadera de Caspe y Ganar Sociedad Cooperativa, estuvieron presentes en la feria. Este año, además de sus habituales productos y servicios de producción de pienso para monogástricos, producción de cerdo cebo, servicio técnico veterinario y comercialización de ganado porcino, han querido mostrar las novedades y apertura de nuevos servicios que se ofertan tanto a socios como a clientes.

Ganar Sociedad Cooperativa abrió este año la línea de Seguros, de la mano de un acuerdo de colaboración con Cooperativa Agro-alimentarias de Aragón y la correduría Arcoiris. Con ello hemos querido ofrecer a nuestros clientes y socios, desde la máxima responsabilidad y el trabajo profesional, un asesoramiento más cercano y precios más competitivos. No sólo hemos querido abarcar el campo del negocio agrícola ganadero, sino que también, con la intención de abaratar los costos de todos los seguros, ofertamos toda la línea de seguros generales, vida, hogar, vehículos …etc.