Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

30-10-2015

Reunión de ganaderos segundo semestre de 2015

Reunión de ganaderos segundo semestre de 2015El jueves día 29 de Octubre, tuvo lugar en nuestras instalaciones la charla técnica de ganaderos del segundo semestre de 2015 a la que acudieron más de 50 personas. En ella se debatieron puntos tan importantes e interesantes como la situación actual del sector de ganadería porcina de capa blanca, así como las expectativas futuras a nivel Mundial, que nos ayudaran a prever la evolución que podría llevar el precio de la carne de cerdo en el 2016 y que estuvo a cargo de D. Miguel Ángel Higuera Director de Anprogaporc.

Otro de los temas que corrió a cargo del Director Técnico de la Cooperativa Ganadera de Caspe D. Ángel Luengo, habló de los costes de las explotaciones ganaderas de la cooperativa y cuales habían sido las ventajas competitivas que se habían obtenido en el primer semestre del 2015 comparadas con el sector.

El Director General de Cooperativa Ganadera de Caspe, realizó una exposición inicial muy interesante tratando temas tan de actualidad y que tanto afectan al sector, como el impacto medioambiental del ganado porcino. También, y para finalizar, se realizó una predicción de cómo se veían desde la Cooperativa Ganadera los costes, el precio del cerdo y el margen para el año 2016.

Para finalizar se estableció un debate en el que participaron los ponentes y los ganaderos que acudieron al evento. Como colofón pudimos compartir opiniones y un poco de charla entre todos.

Reunión de ganaderos segundo semestre de 2015
Reunión de ganaderos segundo semestre de 2015