Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

18-04-2018

10 Principios para decidir con eficacia

Ayer 18 de abril se celebró en las instalaciones de Red Ganadera Caspe una sesión de formación impartida por D. Pablo Maella (Senior Lecturer de Dirección de Personas en las Organizaciones en el IESE). 

Pablo Maella es Socio-Director de Maella & Partners, consultora estratégica centrada en la mejora de la eficacia en la gestión. También es coach ejecutivo de consejeros delegados y directivos. Con 20 años de experiencia como asesor estratégico, ha colaborado con más de un centenar de empresas y trabajado con un gran número de directivos.

Ha publicado varios libros, y obtenido –junto Miguel Ángel Ariño- el Premio Leader Summaries al mejor libro de gestión de empresas del año 2010. Conferenciante habitual, también ha escrito numerosos artículos y estudios en medios académicos y de divulgación.

Sus áreas de especialidad son el incremento de la eficacia organizacional, grupal e individual; la dirección efectiva de personas; políticas y estrategia de RR.HH para mejorar los resultados; la toma de decisiones directivas, y la gestión de uno mismo

La charla tuvo por titulo "10 principios para Decidir con Eficacia", y se vieron 10 principios sencillos y prácticos que nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones, puesto que las decisiones son el acto directivo fundamental y sin embargo habitualmente no se nos enseña a decidir.
Os dejamos unas fotos del evento.