Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

04-04-2022

2º JORNADAS SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES LIGADO A LA SALUD PERSONAL

El pasado sábado 02 de abril tuvo lugar en las instalaciones de Red Ganadera Caspe la segunda sesión sobre Prevención de Riesgos Laborales ligada a la Salud Personal.

Esta segunfa sesión es una de las tres planificadas este año donde el objetivo es concienciar a los empleados de la importancia de los habitos/ vida saludable tanto en lo personal como en el ambiente laboral, así como de evitar los malos hábitos en el trabajo que puedan ocasionar lesiones o incidencias.

La jornada comenzó con una charla taller de la nutricionista Laura Gandul, en la que analizamos el etiquetado de productos y vimos casos prácticos muy interesantes, siguiendo con un taller de iniciación al pilates de la mano de Ángel Garin, profesor de pilates como en la anterior sesión. Al finalizar todos los asistentes pudimos disfrutar de un saludable vermut. En esta ocasión, los participantes recibieron unas toallas técnicascomo obsequio patrocinado por Correduria de Seguros Arcoiris de Valderrobres.

Además de estos talleres, los empleados pueden disfrutar también diariamente de un almuerzo saludable dotado con todo tipo de fruta y un dia al mes el trabajador puede disfrutar de un bocadillo de jamón y de un lácteo, todo cortesía de cooperativa.

Por último, y como cierre de las acciones, Cooperativa Ganadera de Caspe financia parte de las actividades deportivas que realice el empleado y que ayuden a mantener la vida sana y el bienestar que vamos buscando.

La última de las sesiones tendrá lugar en el mes de junio

¡Os dejamos algunas fotos de la jornada!