Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

29-09-2022

De nuevo, dos de nuestros alumnos en prácticas galardonados en los Premios I+Porc

El pasado 26 de septiembre en el CPIFP Movera se entregaron los galardones en la segunda edición de los Premios I+Porc.

Dos de nuestros alumnos en prácticas recibieron los galardones, Iván Monge a la Mejor Trayectoria Académica y Erik Catalán a la Mejor Proyección Profesional. Tanto Ivan como Erik han realizado sus prácticas académicas en nuestras explotaciones, derivadas del Grado de FP Dual que han cursado en el IES Mar de Aragón de Caspe, instituto con el que llevamos colaborando varios años.

Queremos hacer también una mención especial al tutor de los dos alumnos en las prácticas, empleado a la vez de Cooperativa Ganadera de Caspe, Jose Maria Cervera, por su dedicación a la formación de estos dos chavales durante todas las prácticas.

Los premios I+Porc surgieron de la puesta en marcha de la Formación Profesional Agropecuaria Dual especializada en producción porcina, gracias al acuerdo entre el Gobierno de Aragón y el Clúster Nacional de Productores de Ganado Porcino I+Porc. Galardones que buscan reconocer el trabajo que realizan los alumnos de la FP Dual.

Desde Cooperativa Ganadera de Caspe solo nos queda dar nuestra más sincera enhorabuena a Ivan y Erik por su dedicación y esfuerzo.