Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

22-07-2014

Cooperativa Ganadera de Caspe se presenta al IV Premio a las Cooperativas socialmente Responsables

Cooperativa Ganadera de Caspe se presenta al IV Premio a las Cooperativas socialmente ResponsablesEl Premio se convoca a nivel nacional por las Cooperativas Agroalimentarias de España y tiene por objeto comunicar a la Sociedad los aspectos económicos, sociales y medioambientales que permitan a las cooperativas resaltar su amplia implicación con la Responsabilidad Social a través de actuaciones de carácter concreto.

Las cooperativas que se presentan a este premio deberán demostrar, con la documentación adecuada, las buenas prácticas que han desarrollado o están desarrollando en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Se puede tratar de un diagnóstico o de una memoria de sostenibilidad, que permite la realización de un análisis y determinación del estado de situación respecto de los indicadores que marcan las vertientes que son premiadas.

Los objetivos son, además de reconocer el esfuerzo en actuaciones concretas referidas a la Responsabilidad Social, serían los de:

  • Potenciación del diagnóstico de iniciativas relacionadas con la responsabilidad social a través de herramientas establecidas de manera particular por y para empresas de la economía social, tal como RSE.COOP.
  • Implicar al mayor número de grupos de interés tanto en la evaluación como en el conocimiento de estas actuaciones, desde las Administraciones Públicas hasta medios de prensa especializados que promuevan su comunicación.
  • Reconocer el esfuerzo en la definición de las actuaciones responsable socialmente, la repercusión en los grupos de interés y el valor aportado por las mismas.