Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

26-06-2018

Foro anual trabajadores 2018

Por undécimo año consecutivo, el pasado 23 de junio se celebró en las instalaciones de Red Ganadera de Caspe el foro de trabajadores 2018.

La jornada empezó repasando los resultados de Red del pasado año y las previsiones para este 2018. 

Posteriormente, tuvo un lugar un taller de iniciación de primeros auxilios, iniciación al soporte vital básico y desfibriladores sin habilitación. En este taller, los trabajadores pudieron aprender las instrucciones básicas para poder auxiliar tanto a adultos como a niños además de poder practicar lo que habían aprendido con muñecos profesionales.

La mañana siguió con una charla a cargo de D. Juan Buil que tuvo por título "Gestión del cambio con entusiasmo".  
Juan Buil, formador desde los 28 años, ha desarrollado toda su vida profesional en el sector de la formación y consultoria. Socio de MOTIO Consultores, profesor en ESIC Business & Marketing School. Formador, exclusivamente, en gestión de personas y ventas. Socio de MOTIO Consultores, Profesor en ESIC Business & Marketing School y MBA por el Instituto de Empresa, trabaja para organizaciones como Nestlé, Inditex, P&G, IKEA, Cáritas, Unicef o Cruz Roja.

En su intervenvión Juan aportó datos y ejemplos para demostrar la conveniencia de cuestionarnos las noticias que recibimos del entorno y valorar o ver con otra perspectiva nuestra realidad. Para mejorar nuestra motivación propuso una metodología con diversos ejercicios para reflexionar sobre los valores de la vida, las prioridades intentando ser coherentes.
Por último habló de la importancia de la gratitud, ya que por lo general nuestra vida no está tan mal como a veces pensamos y realmente las mejores cosas de la vida son gratis. Ver lo extraordinario en lo ordinario es la clave.

La jornada de convivencia terminó con una comida para todos los asistentes.