Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

10-06-2017

Foro anual de Trabajadores de Red Ganadera Caspe 2017

El pasado sábado 17 de junio de 2017, se realizó el foro anual de trabajadores de Red Ganadera Caspe.

Esta vez, nos desplazamos hasta la provincia de Huesca.

En nuestra primera parada, visitamos el aeropuerto de Huesca- Pirineos que actualmente es una escuela de vuelo. Allí, todos los trabajadores recibieron una visita guiada de todas sus instalaciones y también pudieron ver la labor que realizan los bomberos en el aeropuerto.

Posteriormente, nos trasladamos hasta Alcalá del Obispo, donde visitamos una granja de la empresa Inporba donde todos los trabajadores que lo desearon pudieron acceder a las granjas para ver la crianza de cerdos.

Al final de la mañana, el ayuntamiento de Alcalá del Obispo nos cedió una sala donde Daniel Emperador, trabajador de la cooperativa y Rogelio Redondo, del departamento de recursos humanos, realizaron una charla sobre prevención en el trabajo. Así mismo,repasamos también los resultados de todas las empresas de Red Ganadera Caspe de la mano de nuestro subdirector, Ángel Luengo y del gerente de la empresa Tomás Fillola.

Como anécdota de la velada, los trabajadores que cumplían 15 años trabajando en nuestras instalaciones, recibieron un jamón.

La jornada de convivencia terminó con una comida en la localidad de Novales.

Os dejamos un resumen fotográfico del día: