Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

07-11-2016

Jornadas "Excelencia y futuro en los sectores estratégicos de Aragón"

Celebrando el mes de la Excelencia Empresarial en Aragón, se están celebrando siete jornadas de reconocimiento y difusión de las buenas prácticas poniendo en valor la labor de 42 organizaciones que han recibido el premio a la Excelencia Empresarial en Aragón.

El lunes 7 de noviembre, nuestro director general Tomás Fillola participó como ponente en la jornada “Excelencia y futuro en los sectores estratégicos en Aragón”, como representante del Sector agroalimentario.

La jornada la abrió Marta Gastón consejera de economía, industria y empleo del Gobierno de Aragón que resaltó y alabó las virtudes de todas las empresas que componen el tejido empresarial de Aragón y en particular de las empresas con el reconocimiento en su trayectoria hacia la excelencia. Junto a Tomás, representantes de otras 6 empresas (todas ellas Premio Excelencia Empresarial) se encargaron de analizar y desgranar en 7 minutos los sectores de industria, turismo y servicios, formación, nuevas tecnologías, automoción y salud, donde explicaron el futuro de los sectores a los que pertenecen.

A su vez José Longás Consejero Delegado de BSH Electrodomésticos España, habló sobre su visión de la Excelencia y el futuro de las empresas aragonesas.

Esta jornada finalizó con la intervención de Ramón Tejedor, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento