Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

30-11-2020

Premios Porc D'or 2020

El pasado viernes 27 de noviembre se celebró la vigesimo séptima edición de la gala de los prestigiosos premios Porc D'or. Esta vez fue una gala virtual donde se pudo seguir desde la página oficial de los Porc D'or desde cualquier lugar para adaptarse a las circunstancias de este atípico año.

Gracias a las nuevas tecnologías se pudo mantener la emoción y la diversión de este evento con más de 60.000 asistentes virtuales, que todos los años reúne a más de 1.000 profesionales del sector porcino de capa blanca y a más de 450 profesionales relacionados con el ibérico. 

Desde Cooperativa Ganadera de Caspe nos presentabamos con cinco nominaciones que se vieron traducidas en dos estatuillas de bronce; el primer galardón fue para Gallinat e Hijos (Fabara) que recibió el Porc D'or de Bronce por tasa de partos en 3ª categoria y otro Porc D'or de Bronce fue para la granja Inporba S.L. (Ulldecona) por longevidad en la 5ª categoria.

Queremos dar la enhorabuena a todos los finalistas que gracias a su trabajo con tesón y responsabilidad han recibido este reconocimiento.

Puedes volver a ver la gala completa pinchando aquí

 

nn