Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

20-11-2017

XXIV Edición de los Premios Porc d'Or

El pasado día 19 de noviembre se celebraron en su XXIV edición los Premios Porc d’Or, donde la ciudad elegida este año fue Segovia. Desde la Cooperativa Ganadera de Caspe se desplazaron hasta allí un grupo de socios, veterinarios y trabajadores para estar presentes en la entrega de premios.

Estos galardones pretenden incentivar y reconocer la tarea de las empresas de porcino españolas en la mejora continuada de la eficacia y la calidad de la producción porcina en todo el ámbito nacional.

Los premios Porc d’Or nacen en 1994 como una iniciativa del IRTA (Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries) para premiar los esfuerzos de una industria que afrontaba retos y transformaciones importantes.

Cada año, alrededor de 120 explotaciones de producción porcina son nominadas a los premios en sus diversas categorías. La nominación se obtiene en base a los parámetros de productividad y rendimiento de las explotaciones, parámetros que cada año mejoran gracias al esfuerzo continuo que lleva a cabo la industria del porcino español.

Este año, acudieron más de 800 profesionales a la gala. Aragón recogió siete estatuillas de las cuales tres fueron para socios de la Cooperativa Ganadera de Caspe.
Las granjas premiadas y a las que les damos nuestra enhorabuena por su buen hacer profesional son las siguientes:
  • INPORBA 2009, SL: Estatuilla de Oro
  • VALLESPÍ ANTOLÍ SC: 2 Estatuillas de Plata