Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

26-06-2017

Reunión de ganaderos primer semestre 2017

Como cada año, el viernes 22 de junio, se realizó la reunión de ganaderos en la Cooperativa Ganadera de Caspe, y como cada vez, la participación en este tipo de eventos fue un éxito.
Unas 55 personas se reunieron en las instalaciones de la cooperativa para hablar del presente y del futuro de sus explotaciones, del sector y de Red Ganadera Caspe.
La reunión comenzó, como siempre, dedicando la primera parte de la reunión a la prevención de riesgos laborales, incidiendo en esta ocasión en la prevención en granjas. En segundo lugar el director general D. Tomás Fillola habló de los Resultados del ejercicio 2016, la evolución, el crecimiento en los últimos años y los cambios más significativos producidos. Ángel Luengo subdirector de Cooperativa hablo de los Resultados en la producción de cerdos 2016 y cuáles eran las expectativas para el 2017.
Varios compañeros del Departamento de Innovación nos hablaron de los proyectos de bioseguridad, reducción de antibióticos, medioambientales y estrategias nutricionales en los que están trabajando para mejorar tanto en la bioseguridad de las granjas así como en la eficiencia de los piensos.
Nuestro compañero veterinario José Miguel Secanella nos habló de las novedades en materia de bienestar animal.

                 
Para finalizar el director y el subdirector de Cooperativa Ganadera de Caspe, hablaron de futuro, cuáles iban a ser los proyectos más importantes que se iban a abordar durante el ejercicio tanto en fábrica, pero sobre todo, en las empresas productoras de cerdos.
Al acabar, se preparó un vino español en el que todos pasamos una velada agradable comentado y compartiendo un rato de charla.