Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

03-06-2019

Reunión ganaderos 1º semestre 2019

El pasado jueves 30 de mayo, en las instalaciones de Red tuvo lugar la reunión de ganaderos correspondiente al primer semestre de 2019 en la que acudieron alrededor de 60 personas, entre ganaderos y veterinarios 

La jornada comenzó con la introducción del subdirector de Cooperativa Ángel Luengo, quien trato los resultados de este primer semestre del año y las previsiones para el próximo periodo.

Al concluir, tuvimos la presencia de tres ponentes:

1) Avelina Bellostas de la empresa HdosO Consultores, quien explicó el real decreto de estiércoles y sus aspectos clave.

2) Oscar Soriano, veterinario de Cooperativa Ganadera de Caspe. Trató el tema de la biosegurdad en las explotaciones ganaderas, qué factores influyen, como tratarla y qué conseguimos con ella.

3) Rut Sanchez, veterinaria de Cooperativa Ganadera de Caspe. Rut habló sobre la normativa de bienestar animal actual y las novedades que han habido en Aragón. También explicó el Sello de Bienestar Animal Certificado de INTERPORC: requisitos necesarios para obtenerlo y la importancia de estar certificados (valor añadido para nuestros productos, demanda de nuestros clientes y demanda del consumidor final).

Os dejamos alguna foto de la velada: