Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

13-04-2022

Un año más somos COLABORADORES DE PLATA de la Alianza para la Vacunación Infantil

Un año más hemos renovado nuestra colaboración con la Alianza para la Vacunación infantil junto a Obra Social la Caixa y Gavi, the Vaccine Alliance a través de Colaborador de Plata.

La vacunación infantil es uno de los mayores desafíos en salud a escala mundial, y más aún en estos últimos años marcados por la pandemia de la COVID-19. Por ello, hoy la colaboración de todos es de vital importancia.

Esta alianza nación en 2008 impulsada por Obra Social "La Caixa" y Gavi, the Vaccine Alliance apra luchar contra la mortalidad infantil. Desde la creación de la Alianza, con todas las aportaciones recibidas de empresas, clientes, empleados del Grupo "la Caixa" y microdonativos, se ha ayudado a vacunar a más de 888 millones de niños en los 73 países más pobres del mundo, contribuyendo así a prevenir más de 15 millones de muertes futuras.

La aportación de Cooperativa Ganadera de Caspe se va a destinar a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique y Etiopia, protegiendo así a la población infantil contra la neumonia (principal causa de mortalidad infantil global).

Juntos,seguriemos trabajando para ver crecer a las nuevas "GENERACIONES CON FUTURO" que, gracias al compromiso de empresas y la sociedad en general, ahora viven con esperanza.