Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

09-10-2020

Ciclo de webinars: Economía práctica en la empresa porcina

 El pasado 7 de octubre, nuestro director técnico Ángel Luengo intervino como ponente en la primera sesión del ciclo de webinars “Economia práctica en la empresa porcina” organizado por Fatro.

Fatro ha lanzado un ciclo de webinars impartidos por Ángel Luengo (director técnico veterinario) y Sonia Bel (veterinaria de Cooperativa Ganadera de Caspe), donde van a tratar la faceta económica del asesor veterinario, profundizando en conceptos de economía a partir de situaciones y casos habituales en la producción porcina, con el objetivo de que los veterinarios que participen puedan obtener una base económica más amplia para la toma de decisiones.

En su intervención Ángel desarrolló su ponencia en torno al veterinario como gestor económico en la empresa porcina, ya que en la actualidad el veterinario de porcino desarrolla varias facetas de asesoría en las explotaciones y prácticamente cualquier decisión que se tome en la explotación tendrá repercusión en los resultados económicos de ésta. Por esta razón es necesario conocer el mercado en el que nos movemos y la orientación de la explotación que estamos asesorando.

La segunda sesión tendrá lugar el próximo 28 de octubre y tendrá como título "Creación de una nueva empresa porcina".