Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

27-04-2015

La cooperativa Ganadera de Caspe participó en una jornada cooperativismo organizada por el Ministerio de Agricultura

La cooperativa Ganadera de Caspe participó en una jornada cooperativismo organizada por el Ministerio de AgriculturaEl Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organizó un seminario sobre las formas de integración y cooperación de las cooperativas agroalimentarias en ganadería en la localidad extremeña de Cáceres los días 15 y 16 de abril.

En la jornada del miércoles día 15, tuvo lugar una interesante mesa redonda en la que se vieron distintas formas de gobierno cooperativo en el ámbito de la ganadería, para que cada cooperativa pudiera explicar su modelo de negocio.

En la mesa participaron D. Tomás Fillola Vicente, Director General de Cooperativa Ganadera de Caspe, D. Ricardo Delgado Vizcaino Presidente de Cooperativa del Valle de los Pedroches, D.Rafael Sánchez Olea, Director General de Sociedad Cooperativa limitada Bajo Duero y por último D. José Manuel Sanz Timón Presidente de Uniproca Sociedad Cooperativa.

El Ministerio eligió a la Cooperativa Ganadera de Caspe para explicar el Modelo de Negocio de Red Ganadera Caspe, modelo que ha sido reconocido y Premiado en varias ocasiones por Instituciones como el Gobierno de Aragón o el Premio Europeo a la Innovación Cooperativa 2014.

Desde la cooperativa agradecemos la elección ministerial, reconociendo a Cooperativa Ganadera de Caspe como modelo empresarial en la ganadería porcina, cuyo objetivo principal es el de garantizar la eficiencia en costes de nuestro cliente interno (empresa familiar ganadera) y aportar valor a nuestro cliente externo (industria cárnica) así como el objetivo de Red Ganadera Caspe de dar viabilidad económica a la empresa familiar.

Ver programación del seminario