Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

Premios

Sello Excelencia Aragón Empresa

Sello Excelencia Aragón EmpresaLuisa Fernanda Rudi en representación del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, otorgó el pasado día 6 de noviembre a Cooperativa Ganadera de Caspe junto con otras 38 empresas, el reconocimiento del Sello de Excelencia Aragón Empresa que se otorgó a aquellas organizaciones que demostraron un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

El Sello de Excelencia Aragón Empresa actuación del Programa Aragón Empresa de Mejora Competitiva, tiene por objeto obtener el compromiso de las empresas con la Excelencia. Los objetivos son transmitir y fomentar el uso e implementación de las herramientas y modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas. Potenciar la labor de los mejores y promocionar la capacidad empresaria de Aragón creando una imagen diferenciadora de nuestras empresas. Creación de una marca de excelencia para las organizaciones, que puedan difundir aquellas que acrediten su nivel de gestión ejemplar y por último establecer un foro de aprendizaje común para el mejor conocimiento y utilización de herramientas avanzadas de gestión empresarial.

Sello Excelencia Aragón Empresa

Cooperativa Ganadera de Cape desde siempre comprometida con la Excelencia Empresarial, empezó su andadura en el año 2002 con los primeros contactos con el modelo y las primeras acciones formativas de sus principales directivos. Ya por el año 2009 redacta la memoria EFQM y se presenta al premio aragonés de Excelencia Empresarial. Cooperativa Ganadera gana el premio en la categoría de PYMES, tras superar una evaluación externa de un equipo evaluador designado por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

El informe de evaluación externa realizado en el año 2009 implicaba una puntuación superior a los 400 puntos, por lo tanto la cooperativa ingresa en el prestigioso Club Empresa 400 del Instituto Aragonés de Fomento.

En el año 2011 Cooperativa se presenta al premio aragonés PILOT de Excelencia Logística, en la que queda finalista.

En el 2012 y como consecuencia de la confianza en el futuro y los buenos resultados alcanzados por la gestión basada en el Modelo EFQM, la cooperativa lidera el proyecto RED GANADERA CASPE. Este proyecto tiene el honor de ser galardonado como finalista nacional en el premio de Excelencia CEX a las mejores prácticas.

Sello Excelencia Aragón Empresa

Conforme el proyecto RED se iba haciendo realidad se vio que era necesario potenciar la gestión de las personas desde una perspectiva de Excelencia, y así se hizo el proyecto “La empresa como agente de transformación social”, que resultó ganador del premio aragonés de Responsabilidad Social Empresarial en la Modalidad Acción, Categoría Laboral.

Y por último en noviembre de este año, la cooperativa consigue el reconocimiento de Empresa Fundadora del sello Aragón Empresa, tras superar, junto con otras 38 empresas, una evaluación de diagnóstico y una evaluación externa.