Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

Presentación

GANAR es una cooperativa creada en febrero de 2000 para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad a precio competitivo.
GANAR Sociedad Cooperativa siguiendo con las directrices del grupo RED y comprometidos con mejorar la competitividad y ahorro de costes de nuestros socios y clientes ha ido creando servicios de alta calidad y muy competitivos.

Los Servicios que ofrece GANAR son los siguientes:

Gestión de Empresas

La cooperativa Ganar gestiona todas las empresas componentes de RED, no sólo lleva su contabilidad, impuestos, , etc sino que gestiona sus inversiones, controla su financiación, toma decisiones estratégicas, etc. es decir lleva la gestión integral de las mismas.

Seguros

Ofrecemos a los socios y clientes un servicio en el sector de “Seguros generales”.
Para ello Ganar Sociedad Cooperativa de la mano de Cooperativas agrarias ha diseñado este proyecto junto con la correduría de Seguros Arcoiris, con amplia experiencia en el sector asegurador, es decir contamos con profesionales que forman parte del movimiento cooperativista y trabajan en beneficio de todos nosotros.
Somos especialistas en todos lo derivado de vuestro negocio o explotación ganadera, como seguros de tractor, explotaciones agrícola-ganaderas, agroseguro, casas de campo,….etc pero además podemos ofrecerte cualquier otro tipo de seguros que necesites, coches, hogares, a precios realmente competitivos.

Oficinas de GanarAlquileres (Centro de Negocios)

En Ganar ofertamos el alquiler de 6 despachos de 25 m2 cada uno y un despacho de 100 m2 a precios muy competitivos en un entorno empresarial único y en un edificio de última generación.
Dispone de todos los servicios de un verdadero Centro de Negocios en tu comarca. Servicio de recepción, servicios comunes de cafetería, hall, organización de eventos, salas de reuniones,…etc.

GasóleosGasóleos

Ganar pone a tu servicio un poste de Gasóleo sito en las instalaciones de la Cooperativa Ganadera, en el que puede suministrarse tanto gasóleo A como gasolina 95 sin plomo, además de un Centro de Distribución para poner en tu casa Gasóleo de Automoción (A), agrícola (B), y gasóleos a domicilio.

Piensos de cerdos y comercialización de cerdo cebo

Como una parte de las secciones de ganar comercializa pienso de porcino a sus socios así como la comercialización de cerdos cebo.

Pienso de otras Especies

Se comercializan piensos de Rumiantes a granel, así como piensos ensacados de otras especies como gallinas, conejos, pollos, caballos, animales de compañía,…etc.