Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

Presentación

Pecuarias Bajo Aragón Porcino (PEBAR) es una Asociación de interés económico (A.I.E.), se trata de una Sociedad mercantil, sin ánimo de lucro, que tiene por finalidad facilitar el desarrollo o mejorar los resultados de la actividad de sus socios. Sus objetivos se limitan exclusivamente a una actividad económica auxiliar de la que se desarrollen sus socios, esto es la explotación agrícola-ganadera de todo su ciclo reproductor, quienes responderán subsidiaria, personal y solidariamente entre sí por las deudas de la agrupación.

PEBAR tiene unas instalaciones para realizar la transición de lechones de 6 Kgs a los 18 Kgs de manera conjunta con sus socios y el engorde de cerdos cebo se realiza en cebaderos integrados.

La SAT está compuesta por cinco granjas dedicadas a la explotación ganadera de porcino.
Cada una de las explotaciones tiene una aportación de capital en función de la aportación a la actividad de PEBAR, es decir en función del número de cerdas que cada una de las explotaciones tiene.

Los Fondos Propios de PEBAR en el año 2012 ascienden a casi 2,5 millones de euros., con un total de activos de más de 3 millones de euros.