Red Ganadera Caspe. Ctra. de Maella, s/n. 50700 Caspe (Zaragoza) España Tel. 976 63 21 32 • Pedidos Gasoil 976 639 039
  • Cómo llegar a Red Ganadera Caspe
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin

con el talento,con la excelencia,con las personas

 

Red Ganadera Caspe

01-06-2015

Reunión de ganaderos 1er semestre de 2015

Reunión de ganaderos 1er semestre de 2015El viernes día 29 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de RED Ganadera Caspe la reunión de ganaderos, que como ya es habitual, se viene realizando cada semestre para dar cuenta sobre los resultados obtenidos en el último período y planificar el futuro, las expectativas y novedades para el segundo semestre del año.

A la reunión acudieron más de 50 personas, ganaderos de la cooperativa, en ellas se habló de los costes de las explotaciones, de sus ventajas competitivas así como de las áreas de mejora. La primera parte estuvo a cargo de Pep Font de SIP consultores, referentes a nivel nacional en la medición de costes de explotaciones de porcino.

La segunda parte estuvo a cargo de Tomás Fillola que junto con el equipo técnico Ángel Luengo y Raúl Gutierrez, hablaron de las estrategias de futuro, tanto en nutrición, genética y comercialización.

Al final de la sesión todos compartimos un rato agradable en el aperitivo que se preparó para poder compartir experiencias y opiniones.